Coche de sustitución
No son pocos los casos de conductores que tienen su vehículo con algún desperfecto, pero no cuentan con el tiempo necesario para llevar su coche al taller para que lo reparen, o no pueden prescindir ni un solo día de su vehículo.
Esto no sólo es una molestia sino que también puede llegar a atentar contra la seguridad personal y vial.
Sea cual sea la necesidad de nuestros clientes, el no poder contar con un medio de transporte adecuado ya no es una excusa, porque contamos con un VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN para los clientes que tienen su vehículo en nuestras instalaciones reparándose.
Aunque en Automoción Serviluna aplicamos siempre la filosofía de “reparar primero”, procedimiento que no requiere de más de media hora, somos conscientes de que en muchas ocasiones es necesario cambiar o sustituir las lunas en Vallecas, y esto es algo que demanda más tiempo.
Muchas personas no pueden permitirse estar sin coche ese tiempo y por eso ofrecemos un coche de sustitución por todo el período que se quede el vehículo en nuestro taller.
Las aseguradoras ofrecen coches de sustitución.
El coche de sustitución es un servicio que brindan muchas empresas aseguradoras a los asegurados que tienen su coche reparándose en el taller; aunque en este caso, no se ofrece si el coche está en taller por mantenimiento o avería sino por un siniestro.
En caso de solicitar coche de sustitución con su aseguradora, verifique bien las cláusulas y condiciones generales de su póliza (incluida letra pequeña), ya que cada compañía tiene sus propias condiciones.